Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206053
Mira el tráiler de la nueva película de Tom DeLonge (Blink-182)

Mira el tráiler de la nueva película de Tom DeLonge (Blink-182)

Monsters of California: El sueño alienígena de Tom DeLonge llevado a las pantallas.

Recientemente se estrenó el primer adelanto de la nueva película de Tom DeLonge Monsters of California. En ella, el artista le da rienda suelta a su imaginación y combina su fascinación por los ovnis y la vida alienígena con su peculiar sentido del humor, lo que hace del filme una memorable comedia de ciencia ficción.

La película sigue a Dallas Edwards y sus amigos inadaptados mientras intentan encontrar respuestas a una serie de misteriosos eventos paranormales que suceden en el sur de California. A medida que se adentran en lo inexplicable, desentrañan secretos extraordinarios que se esconden en los niveles más profundos del Gobierno.

Sobre su nuevo filme DeLonge comentó:

En los últimos años, he tenido la buena fortuna de ayudar al gobierno a recordar cuánto se preocupan por los ovnis a través del trabajo que hacemos en To The Stars, y es esa experiencia la que ayudó a inspirar esta película. No puedo esperar a que el público vea la divertida aventura que emprenden estos niños. La película toma mi fascinación por lo inexplicable, la combina con la cultura del skate en la que crecí y arroja mi ridículo sentido del humor que millones pudieron presenciar durante mis días en Blink-182.”

Entre los actores que formarán parte del reparto de Monsters of California están Richard Kind (Curb Your Enthusiasm), nominado al Tony, Arianne Zucker (Days Of Our Lives), nominada al Emmy, Camille Kostek, modelo de Sports Illustrated, Casper Van Dien (Starship Troopers) y Gabrielle Haugh (Jeepers Creepers 3). Y nuevas caras de Hollywood como Jack Samson, Jared Scott y Jack Lancaster.

La película llegará a través del propio imperio multimedia de DeLonge, To The Stars. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que pronto se liberen noticias nuevas sobre ello.