Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205706
Diana Ross y Tame Impala en la nueva película 'Minions: The Rise of Gru'

Diana Ross y Tame Impala en la nueva película 'Minions: The Rise of Gru'

A través de redes sociales se compartió un misterioso cartel. Y parece que no, no es de un festival, sino de una banda sonora.

Durante el fin de semana fue compartido, a través de Twitter, un póster encabezado por la cantante y actriz estadounidense Diana Ross y por el proyecto experimental de neo psicodelia australiano Tame Impala. El cartel generó revuelo en esta red social y en el mundo de la música, ¿qué se traen estos dos entre manos?

A primera vista, el cartel parece el de un festival de música, pero viéndolo con más detenimiento, se observan algunos detalles que dan a entender otra cosa. Por ejemplo, en la parte de abajo del cartel se puede leer “Produced by Jack Antonoff”, lo que indica que podría más bien tratarse de un soundtrack que de un festival.

Y es que si bien no se ha confirmado, se especula que el cartel nombra a los artistas que formarán parte de la banda sonora de la nueva película Minions: The Rise of Gru. Y el cantante y compositor estadounidense, Jack Antonoff (quien habría producido este proyecto), no ha hecho más que alimentar los rumores, pues compartió, a través de Instagram, una imagen de un minion que se parece bastante a él. 

Además de Diana Ross y Tame Impala, otros artistas que aparecen en el famoso cartel son: Phoebe Bridgers, BROCKHAMPTON, Tierra Whack, Brittany Howard, H.E.R., Jackson Wang, Bleachers, Weyes Blood, Kali Uchis, Caroline Polachek, Thundercat, RZA y St. Vincent.

El póster no incluye fechas de lanzamiento o algún otro tipo de información, pero parece que pronto escucharemos más al respecto, ya que la película Minions: The Rise of Gru se estrenará el 1 de julio. Así que mantente al tanto, porque, de confirmarse los rumores, esta película tendrá un soundtrack de primera.