Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204699
Win Butler y Régine Chassagne en “LES (Liberté Égalité Sagacité)” de Pierre Kwenders

Win Butler y Régine Chassagne en “LES (Liberté Égalité Sagacité)” de Pierre Kwenders

"LES (Liberté Égalité Sagacité)" encabeza el nuevo álbum de Pierre Kwenders con ritmos vibrantes y sintetizadores fugaces.

José Louis And The Paradox Of Love, el nuevo álbum del artista congoleño-canadiense Pierre Kwenders, se estrenó el día de hoy a través de Arts & Crafts. "LES (Liberté Égalité Sagacité)" es el tema con el que arranca de manera intensa y con una atmósfera nocturna y totalmente festiva, el LP que cuenta con un total de 13 canciones.

En la canción de poco más de nueve minutos, se encuentran las intervenciones de Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire, que contribuyen con voz y sintetizador respectivamente. La canción también tiene a King Britt en la producción.

Dale play:

Actualmente Arcade Fire se está preparando para presentar su esperado álbum WE, que estará disponible la próxima semana, aunque su trabajo como banda no les ha impedido colaborar con artistas como Kwenders. El artista es conocido por su estilo ecléctico. Mezcla sus influencias africanas con el pop occidental, hip hop y electrónica. Pierre también es un intérprete multilingüe, canta y rapea en lingala, francés, inglés, tshiluba y kikongo. José Louis And The Paradox Of Love es su tercer álbum de estudio.