Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204540
Superorganism estrena el sencillo, “crushed.zip”

Superorganism estrena el sencillo, “crushed.zip”

Una canción triste con sonido "deliciosamente" pop, así es el nuevo sencillo de Superorganism.

Siguiendo la línea de sus sencillos anteriores “It’s Raining” y “Teenager”, Superorganism, estrena su tercer sencillo titulado “crushed.zip” con un peculiar vídeo clip dirigido nuevamente por AEVA, donde mediante animaciones nos muestra los diferentes estados de animo y los sentimientos que abarca la letra de esta canción.

Es una travesía musical a través de las ansiedades y el aislamiento que pueden surgir por ser artista, pero básicamente es deliciosa", dijo Harry respecto a la canción. “Quería hacer una canción realmente deprimente y personal pero con el empaque pop más deliciosamente detestable”, añadió.

El ritmo y la melodía son una travesía a través de esta inestabilidad emocional; comienza con un suave intro de guitarras con la voz de Orono Noguchi que te mece con la suavidad de su voz e introduce este sentimiento de tristeza y nostalgia para luego darle paso al estribillo pegadizo que contrapone estas emociones con un ritmo alegre y “dulce” que continua creciendo hasta llegar al desenlace de esta historia donde dejan un mensaje tierno y sutil de que el amor, la amistad y esas conexiones que logras hacer con alguien son las que te salvan y te hacen evolucionar en algo más grande que tú, no tiene que ser perfecto, sólo debe sentirse correcto.

El vídeo, que raya entre lo lindo y lo extraño encaja perfecto con el sonido pop electrónico de esta producción. Esta es una canción ligera que se siente como una palmadita en la espalda para esos días de "bajón"

El álbum World Wide Pop, se estrenará este próximo 15 de julio y busca reflejar la sinergia y el equilibrio encontrado por la banda inglesa en cuanto a sonido y mensaje. Estará disponible en varios formatos y ya puedes pre-ordenarlo.