Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202427
Superorganism comparte “It’s Raining” con Stephen Malkmus

Superorganism comparte “It’s Raining” con Stephen Malkmus

La icónica banda de indie pop Superorganism entrega el segundo single del disco World Wide Pop que estará disponible a partir del 15 de julio de 2022 vía Domino Recording.

“It’s Raining” cuenta con la colaboración de Stephen Malkmus, vocalista de Pavement y el rapero Dylan Cartlidge quienes aportan sus voces a los beats aplastantes y el goteo de sintetizadores glitchy que caracterizan la canción con un sample de Scott Walker.

Sobre las colaboraciones de “It’s Raining”, la banda comenta:

Hemos sido grandes fans de Stephen Malkmus por siempre y nos encantó la idea de combinar a Malkmus y a Scott Walker en una canción extraña de hip hop que suena casi rota. Habíamos hecho un remix para Dylan Cartlidge y nos encantó su flow; le pedimos si podía probar un verso y encajó de manera natural. Puesto a que Dylan es del norte de Inglaterra y Stephen de Portland, el tema de la lluvia les queda aún más.”

El lanzamiento del nuevo sencillo se complementa con un videoclip dirigido por AEVA, el cual coloca al espectador en un viaje de ilustraciones a través de un tren bala para ver a cada miembro de Superorganism, a MalkmusCartlidge.

World Wide Pop promete 13 canciones que encuentran un balance entre artificio y honestidad, entre bobadas sci-fi e intensidad existencial, asegura la banda y está disponible en preventa, en todos los formatos físicos y en formato digital.

superorganism-its-raining-1648565080