Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203757
Kate Clover estrena “Daisy Cutter”

Kate Clover estrena “Daisy Cutter”

Fuzzy riffs, baterías y guitarras eléctricas preparan el camino para el álbum debut de Kate Clover.

La cantautora estadounidense, Kate Clover, comparte hoy su nuevo sencillo “Daisy Cutter”, otra increíble pieza de rock-punk y como toda buena canción de este género, los riffs en la guitarra no podían faltar, aunque se perciben un poco vagos, le da un toque áspero que combina muy bien con su voz.

Sobre su nuevo lanzamiento, Kate menciona que el sonido estuvo muy influenciado por bandas como The Buzzcocks, Ramones y Pub Rocks, el cual encaja muy bien con el concepto que busca darle a su LP debut, ya que dijo que Bleed Your Heart Out“está inspirado por el glitz and grime del Punk Clásico de Los Ángeles”.

“Daisy Cutter” viene acompañada de un vídeo musical que fue dirigido por Nicole Lipp. Trae mucha vibra retro de los años clásicos del punk, con un estilo rock de garage y luces muy fuertes para darnos una sensación de presentación en vivo, algo más íntimo.

'Daisy Cutter' es la primera canción de amor que escribí (…) La escribí mientras me enamoraba y quería reflejar la carga de adrenalina de ese sentimiento y cómo tu corazón se siente como una granada a punto de explotar. Para mí, no hay un mejor sentimiento”, dijo en un comunicado respecto a la inspiración detrás de la letra.

Esta nueva canción viene a ser la última exhibición de su álbum debut Bleed Your Heart Out, que estará disponible a partir del 22 de abril vía SongVest Records / SVR.