Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203077
TOPS anuncia EP y comparte “Perfected Steps”

TOPS anuncia EP y comparte “Perfected Steps”

05/Abr/2022

Atrapados y aferrados en nuestros días de gloria.

TOPS, está de vuelta y anuncian un nuevo EP, Empty Seats, el cual saldrá a la luz el próximo 10 de mayo a través de su sello Musique y como seguimiento de su trabajo I Feel Alive de 2020. 

Junto con el anuncio del EP, el grupo de Montreal comparte el desenfadado sencillo “Perfected Steps”, una canción de casi siete minutos en los cuales, la letra, nos lleva a bordo de un nostálgico Chevrolet, recordando aquellos tiempos de gloria donde todo era posible y, ahora solo queda recordar los errores y tratar de salir del pasado.

Cuanto más quieres, más extrañas, más deseas tenerlo, pero cuando todo se derrumbe a tu alrededor, ¿verás cómo sucedió?”, termina la canción con una pregunta abierta.

 

Perfected Steps” trata de un perdedor envejecido que se aferra a sus días de gloria, valores que no están sincronizados con la realidad. Parece que, por alguna razón, la gente como esta todavía tiene una enorme presencia", explicó la vocalista Jane Penny. Asimismo, señalaron que escribieron la canción pensando en el pasado, de las cosas que deben quedarse ahí y evitar que salgan a nuestra existencia.

Al escuchar la canción es notoria la influencia del country y el soft rock que los tonos y la batería baja producen junto a la melodiosa voz de Penny. Además de "Perfected Steps", el próximo EP también contará con los tracks anteriores como "Waiting" y "Party Again", las cuales se lanzaron originalmente en 2021.

Empty Seats contará con cinco canciones que podrás escuchar el próximo 10 de mayo:

TOPS _Empty Seats_

  1. Perfected Steps
  2. Janet Planet
  3. Waiting
  4. Party Again
  5. Future Waits