200102
Hercules & Love Affair lanzará un nuevo disco.

Hercules & Love Affair lanzará un nuevo disco.

Andy Butler, la mente detrás de este proyecto, anunció que In Amber saldrá el próximo 17 de  junio.

Han pasado casi cinco años desde que salió Omnion, el último álbum de Hercules & Love Affair, pero afortunadamente no nos hemos quedado sin música nueva de este proyecto desde ese entonces. Recientemente el DJ Andy Butler anunció la salida del nuevo material de Hercules & Love Affair, mismo en el que trabajará de nuevo junto a la cantante y compositora Anohni tal y como lo hiciera en su álbum debut homónimo.

In Amber será el título de este nuevo disco, estará compuesto por 12 canciones, saldrá a través de Skint/BMG y estará disponible a partir del 17 de junio. El primer sencillo que ha salido a la luz es "Grace", una canción que abre con unas notas en misteriosas en un piano y la voz grave de Andy, se mantiene así durante casi un minuto hasta que entran unos tambores que aceleran el ritmo de la canción y el complemento perfecto llega con Elin Ey para hacer contrapeso con una voz suave. Échale un ojo al video oficial dirigido por Sam Ostyn justo aquí debajo.

Andy Butler comentó lo siguiente en un comunicado: "En la música dance, el enfoque tiende a estar más en la celebración, la alegría, el deseo, el desamor ¿Pero rabia? ¿Contemplación existencial? No tanto… ciertas emociones parecían estar fuera de los límites. De alguna manera, In Amber es un disco que no sabía que tenía en mí".

Hercules-Love-Affair-InAmber_2022

In Amber:

  1. "Grace"
  2. "One"
  3. "You’ve Won This War"
  4. "Christian Prayers"
  5. "Dissociation"
  6. "Contempt for You"
  7. "Gates of Separation"
  8. "Killing His Family"
  9. "Who Will Save Us?"
  10. "The Eyes of the Father"
  11. "Poisonous Storytelling"
  12. "Repent"

¡Ya puedes pre ordenar una copia de In Amber en CD o Vinilo doble dando click aquí!