Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132224
Hercules & Love Affair presenta

Hercules & Love Affair presenta "Are You Still Certain?"

Por: Jessica López

Mashrou’ Leila y Hercules & Love Affair se preguntan si a pesar de todo, la humanidad está segura de lo que ha creado con los años.

Andy Butler, líder del conjunto electro dance Hercules & Love Affair nunca decepciona con sus estrenos. Ya sea con la suma de un nuevo e innovador miembro al conjunto multifacético o con un nuevo material, la banda neoyorquina muestra una vez más porque su música tiene un estilo propio a pesar de pertenecer a un género que cada vez tiene más intérpretes en sus filas.

En esta ocasión nos presenta el video oficial de "Are You Still Certain?", sencillo de su reciente material Omnion el cual está plagado de letras escritas en su mayoría por Butler dejando al desnudo una vez más situaciones por las que ha pasado a lo largo de su vida.

El video está protagonizado por Hamed Sinno, el cantante de la banda de origen libanés Mashrou’ Leila quien en su primera colaboración con Hercules & Love Affair se muestra indiferente ante la presencia de otros cuatro personajes que coexisten dentro del visual.

A estos individuos se les puede ver realizando diferentes actividades que van desde lo artístico a lo científico, pero que al final, sumado a la letra de la canción y a los visuales que se pueden ver al fondo de la oscura habitación, nos invitan a reflexionar si todo lo que ha hecho la humanidad en su tiempo en la Tierra ha válido realmente la pena.

Esta canción y muchas otras de los álbumes que conforman la carrera del colectivo de Butler, te pondrán a bailar  este próximo 22 de septiembre en El Plaza Condesa. La venta general de los boletos comienza el 20 de julio.