Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199260
“Valentine”, lo nuevo de Cults

“Valentine”, lo nuevo de Cults

15/Feb/2022

El tema forma parte de los bonus tracks de la edición del décimo aniversario de su álbum debut homónimo.

Muchos artistas y bandas, en serio muchos, sacaron canciones nuevas ayer durante la celebración del día de San Valentín. Cults decidió no quedarse atrás y lanzó "Valentine" un tema que tendrá su lugar como un bonus track dentro de la edición especial del décimo aniversario del debut homónimo del dúo. Los otros dos temas que serán un extra en este álbum son las ya estrenadas "Make Time" que salió en noche buena del año pasado y "Beach Ball" que fue lanzada el 30 de noviembre.

Contrario a sus semejantes, "Valentine" es de un ritmo cambiante, no tan repetitivo como "Make Time" pero no tan experimental como "Beach Ball". Lo que podemos escuchar en "Valentine" es una batería entrecortada que aparece solo cuando la voz de Madeline Follin lo hace, guitarras saturadas de distorsión, sintetizadores y violines en las partes donde no hay ni voz ni batería. Es un bonus track muy a la altura del Cults y que sin duda encajará perfecto cuando se escuche el disco de corrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CULTS (@cultscultscults)

Recuerda que ya puedes ordenar tu copia de Cults 10 Year Anniversary, aunque ya solo queda disponible uno de los tres vinilos edición limitada. En un inicio, había uno en color dorado, uno en color blanco y ahora solamente está disponible uno en color negro. No pierdas más tu tiempo porque si lo haces, te quedarás sin una copia de este álbum.

¡Ordena tu Cults 10 Year Anniversary aquí!