Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196058
Cults comparte “Beach Ball”

Cults comparte “Beach Ball”

01/Dic/2021

El dúo regresa con tres temas inéditos que fueron grabados hace 10 años.

Después de que el pasado mes de junio, Cults, compartiera la noticia de que lanzará una reedición de su álbum homónimo para conmemorar sus 10 años, el dúo estadounidense libera el tema "Beach Ball", primera canción que forma parte de los tres bonus tracks que incluirá esta edición especial.

Su álbum debut marcó un antes y un después en la escena de las bandas independientes, su sello principal fue inspirado en las chicas de los 60 y cuyo estilo determino toda una estética para la ciudad de Nueva York. "Beach Ball" te transportará sin duda alguna a hace 10 años a través del poderoso sonido de las guitarras y los teclados evocando al sonido agudo y fino del triángulo, acompañado de la voz delicada pero fuerte de Madeline.

Dale play y disfruta de los flashbacks que te provocará "Beach Ball".

'Beach Ball' fue una de las primeras canciones que escribimos juntos y la primera de las tres demos / caras B que lanzaremos con nuestro vinilo del décimo aniversario. estábamos súper desanimados, no pudimos encontrar la manera de encajarlo en la secuencia del álbum, ¡pero estamos muy felices de compartirlo con ustedes ahora!", mencionó el dúo sobre "Beach Ball".

La edición especial del decimo aniversario de Cults, ya se encuentra disponible para pre ordenar en formato de vinilo, además también estará disponible un paquete que incluye el LP más una camiseta de la banda. Para pre ordenar esta edición dale click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CULTS (@cultscultscults)