Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sé parte de la primera edición del Festival City Querétaro

Sé parte de la primera edición del Festival City Querétaro

28 Mayo 2022

Después de dos años de intentar realizar este evento, en mayo por fin verá la luz.

Querétaro poco a poco se convierte en un foco de atención para los festivales y giras de artistas por México. Por si no hubiera ya una oferta musical robusta en dicha entidad, ahora también se realizará el Festival City en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez el próximo 28 de mayo. Este evento llega pisando fuerte con un cartel que tiene bandas que cualquier recinto quisiera presentar en sus escenarios.

Entre las bandas de renombre que forman parte del Festival City están Molotov liderando el cartel, División Minúscula que continúa con las celebraciones de los 15 años de su disco Defecto Perfecto y DLD que por fin podrá presentar a sus fans queretanos su último disco Trascender. Además de estas tres grandes bandas, regresan AllisonInspectorEl Gran SilencioSputnik, agrupaciones que formaban parte del cartel anunciado en el 2020.

Festival City cierra filas con más talentosos artistas como Sabino, Lng/SHTMr. Henry, quienes llegarán a incendiar el escenario y dejar un buen sabor de boca a los asistentes. La primera fase de los boletos para el Festival City estará disponible en el sistema de eTicket apartir del 15 de febrero y los precios asignados son los siguientes:

  • Ruedo $785
  • Barrera $665
  • Tendido $555
  • Andanada $435