198305
Poolside y Brijean comparten “Better When We're Close”

Poolside y Brijean comparten “Better When We're Close”

Un tema más que se suma a la lista de sencillos que ha sacado Poolside en los últimos meses.

El músico y productor detrás del proyecto PoolsideJeffrey Paradise, ha estado super encendido sacando canciones como si no hubiera un mañana. Solo en el 2021 sacó un álbum titulado High Season, más de 15 canciones y sencillos, remixes, b sides y colaboraciones entre las que destacan Foster The PeopleBilly IdolL'Impératrice Brijean. Con este último proyecto salió hoy una canción bajo el nombre "Better When We're Close" y sí, también es un temazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poolside (@poolside)

Para esta canción se combinaron varios factores que la convierten en un tema muy disfrutable. Tiene un ambiente R&B con una voz suave, casi susurrante, la música con texturas más cercanas al jazz engancha y crea una atmosfera de despreocupación total. Es una canción para darle play en loop una y otra vez hasta que, sin saberlo, hayan pasado decenas de reproducciones.

La historia detrás de "Better When We’re Close" es acerca de un intercambio de ideas que llevó meses hasta tener la pista y la idea aterrizadas, "Empezó como una idea jazzística que cocinamos Casey Butler y yo en mi habitación el año pasado; inmediatamente pensé que era el inicio perfecto para una colaboración con Brijean debido a sus antecedentes con el jazz y su sonido" menciona Poolside. "Se las envié y ellos me enviaron algo completamente diferente que retenía la sensación original, fue el inicio de un ir y venir emocionante que involucró a Casey añadiendo saxofón y flauta, a mí agregando voces y producción y una construcción colaborativa de orquesta" concluye el músico.

Poolside-Brijean_2022

Si no has escuchado todavía High Season te lo dejamos aquí debajo para que pases un rato agradable en compañía de Poolside y su desfile de invitados.