198166
Toro y Moi anuncia su nuevo álbum, 'MAHAL'

Toro y Moi anuncia su nuevo álbum, 'MAHAL'

El músico estadounidense liberó dos nuevos temas que pertenecen al disco.

Chazwick Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, anunció su nuevo álbum de estudio MAHAL que será lanzado el 29 de abril a través de Dead Oceans. El cantante puso a disposición dos nuevos sencillos como un previo a su estreno.

Los temas son "Postman" y "Magazine”, los cuales ya están disponibles en las plataformas digitales y que cada uno cuenta con un visual dirigido por Kid. Studio y Arlington Lowell. Ambos muestran al cantante como el principal centro del mundo en un tiempo eufórico.

En lo que respecta a MAHAL, el proyecto contará con un repertorio de 13 canciones que promete ser de las favoritos entre sus fanáticos. El disco tendrá la principal premisa del subgénero chillwave, el cual sigue teniendo una influencia fuerte en músicos del momento.

Cabe mencionar que Toro y Moi se han consolidado como una de los artistas con mayor futuro. Una característica que hemos visto en su material Outer Peace de 2019 descrito como "uno de sus mejores álbumes en años" y que se espera la misma respuesta en MAHAL.

Mientras te dejamos su nuevo tracklist a continuación.

Mahal_2022

1. "The Medium" (feat. Unknown Mortal Orchestra)
2. "Goes By So Fast"
3. "Magazine" (feat. Salami Rose Joe Louis)
4. "Postman"
5. "The Loop"
6. "Last Year" 
7. "Mississippi"
8. "Clarity" (feat. Sofie) 
9. "Foreplay" 
10. "Déjà Vu"
11. "Way Too Hot"
12. "Millennium" (feat. The Mattson 2)
13. "Days in Love"