Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197671
“All I Wanted Was A Photograph”, lo nuevo de  !!! (Chk Chk Chk) 

“All I Wanted Was A Photograph”, lo nuevo de  !!! (Chk Chk Chk) 

Spoiler Alert: No compren armas.

El sexteto de dance punk estadounidense vuelve con grandes signos de exclamación, y una hilarante historia musical que debes escuchar: !!! (Chk Chk Chk) presenta “All I Wanted Was A Photograph” en colaboración con el aclamado podcast, Song Confessional (Emisión multimedia donde bandas y compositores convierten historias ajenas y anónimas en nuevas canciones originales). 

Nic Offer y compañía, realizan una dinámica y bailable adaptación con base en la historia anónima de un hombre, cuya inocente intención de comprar un arma se convierte en la visita del servicio secreto norteamericano hasta la puerta de su hogar. 

Tal anécdota real, enviada al programa, expone a un personaje que solía trabajar como ascensorista en Jackson Hole, Wyoming. Al adquirir una AK-47 de manera clandestina y en un momento de ocio, éste decide tomarse un par de fotografías con su cámara desechable para enviarlas a sus amigos, con el mensaje “Al Qaeda viene a Jackson Hole”.  

Posterior a ello, uno de esos amigos fue enviado a prisión por un tema relacionado al alcohol, y sin pensarlo, su padre le envía un bonche de fotografías coleccionadas que poseía para “que tuviera algo que hacer”. Tal entrega fue revisada por las autoridades del penal y al percatarse de dicho visual y su mensaje, alertaron a las autoridades, mismas que llegaron después a la casa del autor intelectual para interrogarlo y aclarar la situación. “El asunto no pasó a mayores pero el servicio secreto le comentó que estarían monitoreando su comunicación de ese momento en adelante”. 

A través de un comunicado, Offer declara que tras recibir la invitación del programa, sólo tuvo un día o dos para convertir tal relato en una eléctrica y rítmica canción, grabada previo a la pandemia en 2020.  

Escucha el más reciente álbum de !!!, Wallop aquí. 

Descubre más sobre !!! (Chk Chk Chk) a través de Indie Rocks!