Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149858
!!! (Chk Chk Chk) anuncia nuevo álbum y estrena

!!! (Chk Chk Chk) anuncia nuevo álbum y estrena "Serbia Drums"

Dos años después de Shake The Shudder (2017), el grupo de dance punk anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Escucha el primer adelanto, "Serbia Drums".

¡Lo prometido es deuda! Semanas después del estreno de "Ur Paranoid" y "Off the Grid", !!! (Chk Chk Chk) anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Wallop será su octavo álbum de larga duración y se conformará de 14 canciones que la agrupación asegura, nos van a encantar.

Junto con la noticia, la banda de dance punk nos presenta "Serbia Drums". Un adelanto más de lo que nos tienen preparado. Aquí puedes escucharla.

Con una notoria base pop, este tema se aleja del punk para quedarse en territorios más cercanos al dance. Sin embargo, conserva ciertos toques salvajes que son característicos de la agrupación. Así que no te aflijas si este sencillo no entra en tus expectativas de la banda. Mejor tomémoslo como un descanso porque, en palabras de los músicos, "solo se volverá más loco desde aquí".

La grabación de Wallop, principalmente, se hizo en el apartamento de Nic Offer —vocalista del grupo— en Brooklyn, Nueva York. Y en él podremos escuchar colaboraciones con artistas como Angus Andrewfrontman de Liars—, Maria UzorSink Ya Teeth— y Cameron Mesirow —mejor conocido como Glasser—. El álbum estará disponible a partir del 30 de agosto vía Warp. Saldrá a la venta una edición limitada de vinilos en color rosa y verde. Así que, si les interesa, en este link pueden acceder a la preventa.

Como parte de la promoción de este material, !!! (Chk Chk Chk) emprenderá en septiembre una gira mundial. La cual comprende distintos países de Estados Unidos, Canadá, Europa, Países Bajos y Japón. Los boletos saldrán a la venta el próximo 26 de junio a través de su sitio oficial. ¡Este es el enlace!

Y mientras todo esto sucede, aquí te compartimos el tracklist oficial de Wallop para que vayas calentando motores.

Wallop

  1. "Let It Change U"
  2. "Couldn't Have Known"
  3. "Off the Grid"
  4. "In the Grid"
  5. "Serbia Drums"
  6. "My Fault"
  7. "Slow Motion"
  8. "Slo Mo"
  9. "$50 Million"
  10. "Domino"
  11. "Rhythm of the Gravity"
  12. "UR Paranoid"
  13. "This Is the Door"
  14. "This Is the Dub"