Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197634
Brockhampton pone una pausa indefinida a su carrera

Brockhampton pone una pausa indefinida a su carrera

El grupo publicó un comunicado en redes sociales donde declara que sus próximas presentaciones serán las últimas.

Después de ocho años de carrera, siete discos de larga duración y cientos de conciertos por todo el mundo, Brockhampton ha puesto una "pausa indefinida" a su trayectoria como banda. En una imagen publicada desde sus redes sociales oficiales, la banda no da una explicación del por qué de la separación, pero sí agradece a todos sus fans el haber estado presentes en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BROCKHAMPTON (@brckhmptn)

El mensaje publicado es el siguiente: "Los próximos espectáculos de Brockhampton en la O2 Academy Brixton de Londres y en Coachella serán nuestras últimas actuaciones como grupo. Los reembolsos de todas las entradas y de los paquetes VIP estarán disponibles en el punto de compra. Después de estas cuatro presentaciones, tomaremos una pausa indefinida como grupo. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por estar en este viaje con nosotros. No estaríamos aquí sin nuestros fans. Esperamos haber sido capaces de inspirarte tanto como tú a nosotros estos últimos ocho años. Estamos unidos y agradecidos contigo de por vida".

Brockhampton-Tour_2022

Las presentaciones que servirán para decirle adiós a esta boyband están previstas para el 7 y 8 de febrero en la O2 Academy de Brixton y también el 16 y 23 de abril en Coachella. Todas las demás fechas agendadas por Estados Unidos y Europa están canceladas, incluyendo su show en el Primavera Sound de Barcelona.