Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197456
The Weeknd comparte video de “Gasoline”

The Weeknd comparte video de “Gasoline”

11/Ene/2022

El artista anuncia una nueva trilogía entre Dawn FM y After Hours.

“Gasoline” forma parte del nuevo álbum de The Weeknd, Dawn FM, trabajo en el que el artista retoma el tema del retroceso, misma línea temática de After Hours. Pero para sorpresa de todos su fans, The Weeknd compartió en un tuit que este trabajo discográfico forma parte de una nueva trilogía.

"Me pregunto... ¿sabías que estás experimentando una nueva trilogía?", se puede leer en el tuit compartido por el artista.

Esta no es la primera vez que The Weeknd publica este tipo de trabajos que se relacionan entre sí, puesto que en 2011 publicó los mixtapes House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence, mismos que después se recopilaron dentro de Trilogy.

El video de “Gasoline” fue dirigido por Matilda Finn, quien plasmó de forma muy acertada el tema de la canción, la cual habla de una relación codependiente, pues en el clip vemos a un Abel perdido dentro de un abismo.

El video de "Gasoline" es sucesor de los visuales de "Sacrifice" y "Take My Breath" publicados el año pasado.