Fármacos se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fármacos se presentará en el Foro Indie Rocks!

13 Marzo 2022

Fármacos se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

13 Marzo 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa: $250 // Día del evento: $350 

Artista(s)

Fármacos

Disfruta de un atmósfera oscura y melancólica en el venue de la Roma.

Tras la publicación de su más reciente álbum de estudio, el músico chileno Diego Ridolfi, mejor conocido en la industria como Fármacos, llegará a la CDMX para ofrecer un melancólico concierto en el que reflejará, con su vibra ochentera, lo más luminoso y oscuro de la vida.

El cantante se presentará el próximo domingo 13 de marzo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! La cita para este encuentro está programada para suceder en punto de las 20:00 H. Los boletos ya los puedes adquirir a través de la plataforma Boletia a los siguientes costos:

  • Preventa: $250
  • Día del evento: $350

*Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad presentando identificación.

¡Haz clic aquí para adquirir tus boletos!

farmacos indie rocks insta

Durante el show podrás disfrutar en vivo de algunos de los temas que conforman a Manual de una Pérdida (2021), -su más reciente álbum de estudio-, tales como "Humedad", "Tú Detrás de Todo", "Manual de una Pérdida", entre otros éxitos como es el caso de "Quiero Conocer Tu Mundo", "Amor y Porno", "Cuando Quieras", por mencionar algunos.

Te recordamos que el concierto de Fármacos en el Foro Indie Rocks! será cupo limitado por lo que te invitamos adquirir tus boletos con anticipación. No olvides echarle ojo al protocolo de sanidad del venue para que te sientas seguro durante tu visita.