196692
Molotov en House Of Vans

Molotov en House Of Vans

Alan Jacob
Cortesía Vans

Cortesía
Vans

11/Dic/2021

Estalla la bomba Molotov en el House Of Vans.

La segunda fecha de inauguración del nuevo espacio urbano House Of Vans, estuvo lleno de energía frenética y mucha emoción. Daban ya las 19:30 H, la gente comenzaba a llegar calzando sus tenis Vans, entre asombro e historias para las redes los asistentes apreciaban la estructura y el gran mural que se encuentra en la explanada del bowl principal de la casa Vans.

Bolsas y carteras volaban en el aire, mientras la gente luchaba por alcanzar algo de lo que el staff del lugar lanzaba mientras uno que otro fan se quitaba sus tenis para que fueran firmados por una de las bandas más importantes de la escena nacional, el ambiente lo decía todo, Molotov estaba presente en el House Of Vans.

La espera terminó y Molotov subió al escenario en punto de las 21:30 H, Randy Ebright activaba la bomba con su conteo haciendo explotar el lugar en cuestión de segundos con "Santo Niño de Atocha", entre una batería con grooves pesados y dos bajos que hacían retumbar el bowl, la gente cantaba con euforia el coro de la canción, "Abajo los mochos, arriba los molochos".

Molotov_2021

Seguida de la primera canción comenzó ese redoble inconfundible de introducción, era el momento de escuchar "Amateur", mientras todo el público movía la cabeza a la par y cantaban los coros. Por si esto no fuera poco la banda tocó "Chinga Tu Madre", tema que hizo brincar a todo el lugar.

La banda continuo tocando temas como "Here We Kum", "Changüich a la Chichona""Blame Me", "Gimme Tha Power" y "Frijolero",canciones con las cuales Molotov mantenía a su público y no los soltaba ni un instante, logrando engancharlos entre guitarrazos y tarolazos, sin bajar el ambiente del concierto.

Molotov__2021

Llegó el clímax de la noche con "Perro Negro Granjero", los asistentes comenzaron a hacer el circulo para empezar el slam y descontrolar la pista de patinaje. Comenzaban los brincos, codazos y empujones con "Dance and Dense Denso", seguida de "Marciano II (Versión Punk)" y terminando con "Quen pon-ponk", Molotov había llegado ya al punto más alto de la noche.

Cerrando con "Mátate Teté" en compañía de Maurizio Terracina de la banda The Volture, la banda hizo que el último momento de euforia se hiciera presente, finalmente Molotov se retiró del escenario con el clásico tema de 1997 "Puto", haciendo de este segundo día de inauguración de House Of Vans cerrará con un buen Molotov Cocktail Party.

Alan Jacob

REDACCIÓN:

Alan
Jacob

Cortesía Vans

FOTO:

Cortesía
Vans