Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195110
¡House Of Vans inaugura casa en la Ciudad de México!

¡House Of Vans inaugura casa en la Ciudad de México!

El recinto conocido por albergar música y expresiones urbanas en diferentes lugares del mundo llega finalmente a México.

Entre los fans de la cultura urbana y la música independiente, son populares las exhibiciones artísticas que se realizan en los recintos de House of Vans, ubicados en Chicago y Londres. Pues, mientras acá en México contábamos con conciertos periódicos bajo este nombre, ahora tendremos un lugar dedicado en su totalidad a este concepto. Así es: House Of Vans abre de manera definitiva su primer recinto en CDMX.

En este nuevo spot de House Of Vans, ubicado a unas calles de metro Mixcoac, no solamente encontrarás conciertos distribuidos en dos escenarios, sino también un montón de actividades gratuitas como talleres, proyecciones cinematográficas, exposiciones de arte gráfico, exhibiciones gastronómicas y hasta un espacio para practicar deportes urbanos sobre ruedas, ya sea en el skate park del patio o en el bowl de su azotea.

HouseOfVans_2021_interior_

HouseOfVans_2021_interior

Es un honor para Vans abrir permanentemente House Of Vans Ciudad de México. Es un espacio donde el espíritu ‘Off the Wall’ vive, lo que permitirá a las comunidades de deportes de acción, música, arte y cultura urbana abrazar y desarrollar su expresión creativa”, comenta Iñigo Perezcano, gerente de mercadotecnia de Vans México, en comunicado de prensa.

La inauguración oficial de House Of Vans Ciudad de México será el próximo 9 de diciembre con un concierto del grupo Japanese Breakfast. Continuará el 10 de diciembre con la presentación de Molotov y el 11 de diciembre con una fiesta a cargo de la banda británica Hot Chip. Además, Girl Ultra, Los CogelonesRosa PistolaNoa SainzBonnz se suman a los invitados musicales, pero HOV también tendrá arte, fotografía y tacos. El acceso será gratuito y el registro inicia el 1 de diciembre a partir de las 19:00 H. Sigue las redes sociales del recinto para que no te pierdas más detalles.

HouseOfVans_2021_exterior

House Of Vans Ciudad de México te espera en Rubens #6, col. San Juan, Benito Juárez. ¡Anímate a conocerla!