Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce todos los detalles de Vive Latino España

Conoce todos los detalles de Vive Latino España

0203 Septiembre 2022

Una fusión de cultura y talento que hará explotar tu mente.

Después de haber sido pospuesto en el año 2020 por las restricciones de la emergencia sanitaria, el festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino, ha confirmado sus fechas para su realización en Zaragoza, España. El festival que se celebra anualmente en la Ciudad de México llevará toda la energía y su concepto a tierras españolas con un cartel digno de esta primer edición.

El cartel del Vive Latino Zaragoza 2022 fue confirmado a través de las redes sociales, mostrando 37 grandes y emblemáticas bandas como Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Bebe, Centavrvs, Carlos Sadness, Enrique Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Molotov, Leiva, Little Jesus, Mon Laferte, Ximena Sariñana, entre otros. A continuación te compartimos las bandas por día:

Vive-Latino-ES-2022

Esta edición contará con un escenario principal que estará ubicado en el recinto de la Expo de 2008, a orillas del Ebro y uno más en la zona de islas; logrando con esto el lugar perfecto para disfrutar sin restricciones. El festival se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el Espacio Expo de Zaragoza.

Los boletos continúan a la venta en Fase 1 y van desde los 60 hasta los 110 Euros, según el tipo de boleto que desees adquirir. La fase cambiará en cuanto se agoten los primeros boletos destinados y el precio de la Fase 2 tendrá un precio que iniciará en 99 Euros. Puedes conocer todos los detalles dando clic aquí.

¡Boletos disponibles!