Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gorillaz, Fito Paez y Los Auténticos Decadentes en Quilmes Rock 2022

Gorillaz, Fito Paez y Los Auténticos Decadentes en Quilmes Rock 2022

3001 Mayo 2022

El festival, que es uno de los más importantes de Argentina, recientemente anunció su cartel dividido por día.

Vaya cartel que acaba de presentar el festival Quilmes Rock para su edición 2022. Entre los actos más destacados están GorillazFito PaezLos Auténticos DecadentesNathy PelusoVicenticoBandalos Chinos. Con tales actos confirmados no fue para nada una sorpresa aquel se hayan venido ya 10 mil abonos para acceder al festival los dos días que durará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cerveza Quilmes (@cervezaquilmes)

Por si estos nombres no fueran suficientes, en las letras pequeñas encontramos bandas como VirusConociendo RusiaCatupecu MachuGuasonesCuarteto De Nos. Todos estos artistas se presentarán los días 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, Buenos Aires.

Para cerrar el cartel del festival, más abajo están anunciados Eruca SativaRayos LáserFeli ColinaMasacreTurfRichard Coleman & El Transiberian ExpressViva Elástico. Todos los actos por un precio bastante accesible, ya que haciendo la conversión de peso argentino a peso mexicano,el abono más caro por los dos días queda en $3,400 pesos, lo cual es más o menos lo que se paga en un festival en nuestro país.