Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195545
Bloc Party regresa con “Traps” y anuncia nuevo disco

Bloc Party regresa con “Traps” y anuncia nuevo disco

Más vale tarde que nunca.

Después de seis años de ausencia, el cuarteto británico Bloc Party, regresa con el anuncio de su sexto álbum de larga duración, Alpha Games, el cual estará disponible para el 22 de abril del 2022, vía Infectious/BMG. 

Con ello presentan “Traps”, el primer extracto de su nuevo disco. Un tema que expone vocales cantados y hablados, guitarras explosivas, ruidosas y una batería robusta, con bajos abrazadores y demás ritmos bailables.  

Desde el momento en que escribimos ’Traps’, sabíamos que tenía que ser lo primero que la gente escuchara de este álbum; tocarla en las pruebas de sonido de nuestra última gira antes de que estuviera terminada y escuchar cómo sonaba en esas grandes salas y al aire libre", menciona el frontmanKele Okereke en un comunicado.  

Con la producción de Nick Launay Adam Greenspan (Nick Cave, Yeah Yeah YeahsArcade FireIDLES), este LP se caracterizará por poseer un enfoque más “moderado y sereno”. 

Este mismo llega tras su más reciente producción, Hymns de 2016, y la celebración por el 15 aniversario de su álbum debut, Silent Alarm. Mientras que Okereke, vocalista de la banda, publicó su quinto disco de estudio The Waves Pt.1. 

Pre guarda Alpha Games aquí y escuchar "Traps" a través de Indie Rocks! 

Alpha Games Tracklist:

blocparty_2021

  1. "Day Drinker"
  2. "Traps"
  3. "You Should Know the Truth"
  4. "Callum Is a Snake"
  5. "Rough Justice"
  6. "The Girls Are Fighting"
  7. "Of Things Yet to Come"
  8. "Sex Magik"
  9. "By Any Means Necessary"
  10. "In Situ"
  11. "If We Get Caught"
  12. "The Peace Offering"