Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195497
Nick Cave y Warren Ellis comparten “We Are Not Alone”

Nick Cave y Warren Ellis comparten “We Are Not Alone”

23/Nov/2021

El nuevo tema forma parte de la banda sonora del documental La Panthère Des Neiges.

Nick Cave y Warren Ellis se unen para juntos componer la banda sonora de La Panthère Des Neiges, un documental dirigido por Marie Amiguet y Vincent Munier en donde nos presentarán la última misión del aventurero Sylvain Tesson en el bosque de Siberia.

El documental capturará varias semanas de exploración en los valles buscando animales únicos, un poema visual acompañado de la música de Cave y Ellis. El dúo compartió el primer sencillo "We Are Not Alone" que se desprende de esta banda sonora, el video musical nos presenta parte de los paisajes y tomas del documental, dando como resultado una obra sublime.

Dale play y viaja a los valles de Siberia entre montañas y atardeceres a través de "We Are Not Alone".

Ellis comentó recientemente que pensaba que Ghosteen de Nick Cave & The Bad Seeds, marcaría el final de su larga asociación creativa con Cave.

La banda sonora se lanzará digitalmente el 17 de diciembre en Invada Records, mientras que la película se estrenará en los Estados Unidos el 22 de diciembre