Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194700
“Mona Lisa”, lo nuevo de Yumi Zouma

“Mona Lisa”, lo nuevo de Yumi Zouma

Melodías dulces que encubren una oscuridad lírica.

El pop delicado y las grabaciones caseras de Yumi Zouma regresan para conformar el más reciente sencillo “Mona Lisa”, una composición escandalosa con “melodías dulces que encubren una oscuridad lírica y una conclusión triunfante”.

La pieza, mezclada por Kenny Gilmore, alude a un amor incierto y aquellos malentendidos y anhelos que brotan durante un tiempo pandémico. Su extensa paleta sonora de batería y cuerdas revelan “un vistazo cacofónico” de su esencia que siempre los ha caracterizado.

Es una canción que reflexiona sobre la incertidumbre conflictiva y cambiante - de querer a alguien a quien no puedes tener - de límites inciertos, de interacciones confusas, de malentendidos y anhelos. Tratar de olvidar una obsesión – o cambiar entre perder toda la esperanza y dejarse llevar por una obsesión – por buscar la emoción y la promesa – los momentos para sentirse vivo. El horror y la alegría de un gran enamoramiento. Así que queríamos que el video se sintiera como un reflejo de todas esas emociones con el paso del tiempo– excepto en aislamiento”, destacó el cuarteto.

“Mona Lisa” también está acompañado de un videoclip que ilustra un departamento que pierde el orden, donde su principal eje es detonar el júbilo, la claustrofobia y el caos ocasionados por el aislamiento, según detalló la banda de Nueva Zelanda en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que el mes pasado, el cuarteto de pop alternativo Yumi Zouma compartió su aclamada canción “Give It Hell”. Y ahora su inigualable amistad vuelve a sorprendernos con este tema que te dejamos a continuación.