Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190814
Yumi Zouma comparte “Give It Hell”

Yumi Zouma comparte “Give It Hell”

07/Sep/2021

Poniendo en alto el pop neozelandés, Yumi Zouma regresa con su primer material del 2021.

Originarios de Nueva Zelanda, Christie Simpson, Charlie Ryder, Sam Perry y Josh Burgess, decidieron juntar su talento y crear Yumi Zouma, una banda de pop, que está de estreno con "Give It Hell", su primer trabajo del 2021.

Con sonidos de pop rock ochentero, Yumi Zouma,  publicó "Give It Hell" bajo Polyvinyl Record Co. Está canción habla del proceso de composición de la banda, ese proceso creativo en donde surge la duda de si lo que están trabajando cumplirá con sus expectativas.

Esta canción nos encapsula profundizando, abriéndonos paso a través de la duda, y estar agradecidos por el propósito y el proceso de hacer música juntos. Especialmente cuando es difícil y se siente inútil. Con el espíritu de estar presentes, queríamos lanzar esta canción AHORA, y no esperar a ningún otro momento que no sea este”, de acuerdo con Josh Burgess.

Dale play aquí:

La publicación de "Give It Hell", llega como su primer lanzamiento del año, después de haber publicado Truth or Consequences, material discográfico del año pasado.

Y del cual, debido a la pandemia por Covid-19 la agrupación tuvo que cancelar la gira de lanzamiento del álbum, ante esto, la banda aprovechó el aislamiento para grabar una reversión del disco, en el que reimaginaron todas la canciones, compartiendo así Truth or Consequences - Alternate Versions en octubre de 2020.

Aquí te lo dejamos, por si no lo has escuchado: