Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194621
Moses Sumney estrenará una película y un álbum en vivo

Moses Sumney estrenará una película y un álbum en vivo

"Bystanders (In Space)" es el primer adelanto de Live From Blackalachia y su contraparte fílmica Blackalachia, ambos saldrán el próximo 10 de diciembre.

Moses Sumney no se tomó a la ligera la grabación de su primer álbum en vivo. Para grabar Live From Blackalachia, el cantante estadounidense de origen ghanés, subió las montañas Blue Ridge en 2020, y en un escenario en la cima de una colina se dedicó a interpretar canciones de sus dos primeros discos, Aromanticism græ los cuales sacó en 2017 y 2020 respectivamente, bajo el sello Jagjaguwar.

El primer adelanto de este material en vivo es una nueva versión de su canción "Bystanders" del graæ, la cual tuvo una serie de cambios dentro de los que destacan el intro creado con un sintetizador y el cambio de la base rítmica de la canción original. En esta nueva interpretación, Moses experimentó algo más minimalista que cambia toda la atmósfera que fue creada en la versión de estudio con muchos sintetizadores y efectos en la voz, por una base que se escucha repetidamente desde el intro hasta el final de la canción en vivo. Además, en "Bystanders (In Space)"Sumney realza aún más su potencia vocal y termina con notas altas que nos queda más que claro, no le cuesta mucho trabajo alcanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • Moses Sumney (@moses)

Moses también aprovechó este lanzamiento para anunciar que este proyecto tendrá una parte fílmica que se titulará simplemente Blackalachia y que saldrá el 10 de diciembre junto a Live From Blackalachia con el sello discográfico de SumneyTuntum, el cual tiene poco que fue inaugurado.

Moses-Summey-LiveFrom_2021

Live From Blackalachia:

  1. "insula"
  2. "Virile"
  3. "Conveyor"
  4. "Quarrel"
  5. "In Bloom (in the woods)"
  6.  "space nation race place"
  7. "Colouour"
  8. "Plastic"
  9. "Bless Me"
  10. "Cut Me"
  11.  "Bystanders (in space)"
  12. "Me in 20 Years"
  13.  "Doomed" 
  14. "Polly"