Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194524
Limp Bizkit — Still Sucks

8

Limp Bizkit
Still Sucks

Suretone Records / 2021

Artista(s)

Limp Bizkit

La vieja escuela.

Limp Bizkit es una de las bandas con mayor referencia del nu-metal y ahora se encuentra de regreso con Still Sucks, en el que con media hora nos demuestra que siguen siendo tan buenos como en sus materiales pasados dejando unos buenos clásicos que nos recuerdan al Limp Bizkit de hace unos años.

Still Sucks comienza muy prendido y energético con “Out Of Style” una canción llena de riffs eléctricos por parte de Wes Borland. Al escuchar “Dirty Rotten Bizkit” de inmediato nos transporta al viejo Limp Bizkit que escuchábamos a todo volumen encerrados en nuestra habitación. 

“Dad Vibes” un tema que ya conocíamos con una onda muy pegajosa tirada al hip hop. En “Turn It Up, Bitch” nos enseñan un bajo perfecto por parte de Sam Rivers combinado del buen ritmo de intercambio de palabras de Fred Durst.

Para el quinto tema Limp Bizkit nos muestra una faceta muy tranquila y cálida que ya habíamos visto anteriormente “Don’t Change” un track original de la reconocida banda INXS. Probablemente “You Bring Out the Worst in Me” es el tema más experimental del álbum, ya que, combina tonadas tranquilas con coros ruidosos creando así, la canción más progresiva.

Duetos, hip hop y dedicatorias al artista Eminem es lo tenemos en “Love The Hate” un tema bastante comprometedor y bien realizado. A mi parecer uno de los mejores tracks del álbum “Barnacle” se disfruta desde el primer segundo de reproducción. 

“Empty Hole” es el tema de menor duración y en el que Fred nos demuestra que Limp Bizkit no solo son guitarrazos ruidosos, sino, también pueden sacar canciones profundas y tranquilas como cualquier otra banda. “Pill Popper” es sorprendente y ruidoso al mismo tiempo sin duda queremos música así de buena para los próximos álbumes de la banda.

Estamos llegando casi al final y “Snacky Poo” nos contagia de sus improvisadas y pegadizas rimas, además de los increíbles sonidos de tornamesa que tiene. Finalmente llegamos a “Goodbye” un tema que despide el álbum pero que no tiene nada del sonido original de Limp Bizkit

Este nuevo material nos muestra tanto de la esencia que todos conocemos de Limp Bizkit de la que a todos nos gusta y nos recuerda los viejos tiempos. Sin embargo, no es de las mejores entregas de la banda, es bueno para escucharlo unas veces pero no para hacernos fan de cada uno de los temas.