Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194514
Ohmme presentará ‘Full Bush’, producción tributo a Kate Bush

Ohmme presentará ‘Full Bush’, producción tributo a Kate Bush

"Una reinvención amorosa de la ilustre carrera” de la cantante inglesa.

Ohmme, el dúo estadounidense de art rock, une fuerzas junto al artista Alex Grelle para crear una nueva producción teatral titulada Full Bush, homenaje a la cantautora británica Kate Bush. Dicha puesta en escena se realizará a partir de un performance musical, coreográfico e histriónico en vivo para este 3 y 4 de diciembre en el Constellation de Chicago, IL. Los boletos estarán a la venta el viernes 12 de noviembre.

Con la dirección de Jesse Morgan Young, la banda pretende explorar y encarnar el valiente compromiso de Bush a partir de su  “extraña y hermosa” actuación multidisciplinaria. “Kate centró su inmenso peso creativo en la fantasía de los sueños de la infancia. Su música puede ser difícil de seguir y, sin embargo, deslumbrante y expansiva al mismo tiempo. Su genialidad radica en abrazar el no saber y el pensamiento no lineal” (...)

...Ella es caprichosa mientras presta gravedad a los lados divertidos, extravagantes y sensuales de la música. Bush y su trabajo no temen exactamente lo que son, razón por la cual ella es una de nuestras mayores inspiraciones”, describen Sima Cunningham y Macie Stewart

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OHMME (@ohmmemusic)

Por otra parte, la copla presentó recientemente los sencillos “Girls Love Me” y “Some Kind Of Calm (Kahiem Rivera Remix)”, además de su colaboración en “Province” de Bartees Strange y Eric Slick. Mientras tanto escucha su tercer álbum de estudio Fantasize Your Ghost (2020) aquí

Descubre más sobre Ohmme a través de Indie Rocks!