194036
Escucha

Escucha "Mal", la nueva canción de Ana Tijoux

Este tema se estrenó hoy y estará incluído en su próximo disco que saldrá el año siguiente.

Quien diga que no ha tenido que sacar de su vida a una persona por su bien mental y emocional, está mintiendo. Esa acción de apartar a alguien que no abona algo positivo a nuestras es de lo que va la nueva canción de Ana Tijoux"Mal".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Tijoux (@anatijoux)

En el apartado musical la artista repite la fórmula que la ha llevado a ser una de las cantantes urbanas más reconocidas de la escena mundial. Un beat suave, tranquilo, donde las percusiones no hacen estallar los oídos, el bajo es el instrumento que sostiene toda la canción ya que le da el flow perfecto al tema. Por otra parte la letra es honesta, de hecho demasiado honesta. Ana no se guarda nada, le tira con todo a la persona de la que habla por haberle causado tanto daño cuando estuvo junto él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Tijoux (@anatijoux)

La misma cantante declaró acerca de esta canción lo siguiente: "Es una canción inspirada en muchas historias escuchadas de amigos, familiares, conversaciones cercanas y variadas. Unió mil historias en una, donde se decide terminar una relación por salud personal y en la que el proceso de duelo es tan íntimo como honesto".

Aparte de que esta canción ya está disponible en streaming, tambien se estrenó el video oficial de la misma con todo y una transmisión en vivo por YouTube, chécalo aquí abajo para que le agarres la onda al 100% a lo que dice Tijoux en "Mal".