Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193273
U.S. Girls estrena su sencillo

U.S. Girls estrena su sencillo "Good Kinda High"

22/Oct/2021

Una canción que revive el legado que dejó Glenn Gould

La productora estadounidense Meg Remy de U.S. Girls estrena su canción titulada "Good Kinda High", tema que viene incluido en la edición de lujo del álbum Uninvited Guests, proyecto colaborativo que presenta nuevas versiones del trabajo del fallecido pianista Glenn Gould con artistas contemporáneos.

Con el piano de Glenn Gould como base, combinada de sonidos actuales y la voz de Meg , hacen de "Good Kinda High" una canción melodiosa y nostálgica. El tema fue producido por Billy Wild, quien aprobó las actuaciones de los artistas para transformar los temas de Gould. 

Te dejamos a continuación esta colaboración soberbia, dale play y disfruta de "Good Kinda High"

El álbum Uninvited Guests busca construir nuevas canciones a través de Glenn Gould y con su amplia variedad de temas logran su cometido dejándonos con canciones vanguardistas y con propuestas interesantes, el álbum salió el año pasado, pero su edición de lujo con el tema de U.S. Girls, llega hoy y ya puedes escucharlo en tu plataforma digital favorita.

Glenn Gould_2021

Mantente atento de las redes sociales de Indie Rocks! para que no te pierdas futuras novedades sobre la cantante.