Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177997
Meg Remy (U.S. Girls) anuncia el libro 'Begin by Telling'

Meg Remy (U.S. Girls) anuncia el libro 'Begin by Telling'

La publicación de Meg demuestra la crudeza de temas sociales en Estados Unidos.

Meg Remy de U.S. Girls ha anunciado una nueva colección de ensayos que estará comprendida dentro de un libro llamado Begin by Telling. La edición llegará a Estados Unidos el 21 de abril y a Canadá el 16 de marzo a través de Book*hug Press con ilustraciones exclusivas de Logan T. Sibrel.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la editorial, mencionó previo a la publicación lo siguiente:

En Begin by Telling, sensación del pop experimental y nominada a Polaris como U.S. Girls, Meg Remy teje una red desde su cuerpo hasta una miríada de rincones de la hipercultura estadounidense. A través de ensayos líricos ilustrados que representan recuerdos desde la primera infancia hasta la actualidad, Remy pinta un retrato crudo de un país impulsado por el espectáculo. Estos recuerdos son viscerales. Como si estuviéramos navegando por un canal, vislumbramos la Tormenta del Desierto, el Bombardeo de la Ciudad de Oklahoma, la violencia callejera aleatoria, la industria petroquímica, el pequeño pueblo de Deadheads, un inodoro con revestimiento de útero, la clínica de ETS del condado y misioneros en la puerta principal. Cada uno se comparte a través del lenguaje del cuerpo; la sensación de vivir muchos de los eventos y momentos decisivos de un país. Estos hilos se entrelazan ágilmente con citas y estadísticas de sondeo, lo que demuestra la importancia de la narración personal, la empatía radical y la necesidad del estudio tanto sistémico como personal. Inmersivo y absolutamente convincente, Begin by Telling es un artefacto de nuestro tiempo; una perspectiva fascinante de la cultura estadounidense."

El libro se puede pre-ordenar a través de este enlace y tiene un costo de $20 USD, lo que vendrían siendo $399 MXN.

Acá abajo puedes checar la portada de Begin by Telling:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meg Remy (@usgirls.and.remy)