Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192891
Jonny Greenwood comparte “Crucifix”, canción de la película ‘Spencer’

Jonny Greenwood comparte “Crucifix”, canción de la película ‘Spencer’

El free jaaz y el barroco clásico conforman la nueva pieza de Greenwood.

Al estilo de orquesta clásica, Jonny Greenwood nos deleita con el tema “Crucifix”, el primer adelanto de la banda sonora de Spencer, un material que denota lo caótica y colorida que era la princesa Diana de Gales, de la cual tratará el film y que será protagonizada por Kristen Stewart.

La recién partitura instrumental se describe como "un conmovedor acompañamiento de la película, de música de flexión de géneros que combina el free jazz y el barroco clásico", destacó el también guitarrista de Radiohead.

La banda instrumental de Spencer estuvo a cargo de Greenwood, la cual saldrá el 12 de noviembre a través de Mercury KX. Estas composiciones del artista, que muy pronto saldrán a la luz, se posicionan como su novena incursión en las bandas sonoras, luego de participar en proyectos cinematográficos como There Will Be Blood e Inherent Vice de Paul Thomas Anderson; entre otros.

Respecto a la película, se espera que llegue a cines el día 5 de noviembre. Sin embargo, la producción de Pablo Larraín se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el pasado 3 de septiembre, la cual recibió buenas críticas. Para darte una idea de la esperada producción, te dejamos a continuación “Crucifix”.