Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192856
Jaialai está de regreso con “Sidewinder”

Jaialai está de regreso con “Sidewinder”

El grupo de Miami vuelve a dar noticias tras el gran recibimiento de su EP As Sweet As I Was.

A inicios de este año, Jaialai deleitó al público del rock con su EP As Sweet As I Was, el cual tardó poco en integrarse a las playlists de quienes gustan del sonido “psicodélico con tintes latinos”. Ahora, el grupo de Miami está de regreso con un nuevo sencillo que continúa su universo sonoro donde lo dejó el anterior material: se trata de “Sidewinder”, canción que ya puedes escuchar en tu plataforma favorita de streaming.

Jaialai describe “Sidewinder” como “un seguimiento nostálgico y optimista” de su EP lanzado en marzo de este año. En este nuevo sencillo, el grupo recupera sus influencias que van desde Radiohead hasta Unknown Mortal Orchestra para crear un tema con “una sensación hipnótica característica de la música de esta banda culturalmente diversa”, como dice un comunicado del estreno. A continuación, dale play al tema que llegó acompañado de visuales 3D de Alex Jerome.

En los últimos meses, Jaialai ha gozado de una buena racha dentro de la escena independiente de Miami y Latinoamérica. Recientemente fue reconocido como Mejor Acto Musical 2021 por el diario Miami New Times. Asimismo, fue invitado a formar parte de la próxima edición del festival III Points, junto a Khruangbin, Devendra Banhart, entre otros actos. No te pierdas más noticias de Jaialai en Indie Rocks!