Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192652
“Ella”, lo nuevo de Erich

“Ella”, lo nuevo de Erich

12/Oct/2021

Este sencillo habla de como Erich sintió una gran admiración por la manera de vivir de una persona que conoció en Boston.

Con solo dos EPs y su disco de larga duración Canciones I, el cantante originario de Aguascalientes, Erich ha logrado posicionarse dentro del radar de artistas nuevos en la escena mexicana. Esta exposición que ha recibido lo ha llevado a ser considerado para estar en el Vive Latino 2022, el cual será el primer festival masivo de su corta trayectoria, lo cual no hace más que confirmar el ascenso meteórico que ha tenido el cantautor.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Erich (@erich.mz)

Recientemente se estrenó "Ella"Erich ha mencionado que esta canción "la escribí para una chica que vivía en Boston, éramos sólo conocidos en el momento pero al seguirla en redes sociales podía ver cómo vivía su vida con libertad, yendo a todos lados, patinando, corriendo, riendo. Un día cualquiera volví a verla, caminaba en un parque otoñal, y en mi mente surgió la frase 'Ella es más de lo que podré ser jamás' y sobre esto quise escribir una canción acerca de esas chicas que siempre me han hecho sentir que son la perfección andante, aquellas que te encuentras en una fiesta divirtiéndose sin importarles la hora, que corren a su propio ritmo, que parecen detener el tiempo".

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Erich (@erich.mz)

Si no te quieres perder este y otros éxitos de Erich como "Si Me Quedo Aquí", "Probablemente" o "No Estoy Bien", no te pierdas su participación en el Vive Latino 2022. Mientras esa fecha llega acá te dejamos "Ella":