191780
Erich: letras que te enamoran con sus notas acústicas

Erich: letras que te enamoran con sus notas acústicas

27/Sep/2021

La pureza de expresar tus vivencias a través de la música.

En esta vida no hay nada más satisfactorio que el hecho de poder lograr aquello que tanto anhelabas. Erich, un joven músico de México, lleva aproximadamente unos cuatro años esforzándose por manifestar su amor por las historias al ritmo de folk. Fue en 2017 cuando se animó a hacer su primer álbum Galería (2017), mismo que interpretó en las diferentes calles y cafés de su ciudad; esta orgánica iniciativa y promoción dieron frutos. Al poco tiempo coincidió con Gerardo Castmu (La Pingos Orquesta) con quien tuvo la oportunidad de presentar dos materiales.

De esta manera se fue dando la conexión de la honestidad y la reflexión en sintonía con las notas acústicas. En marzo de este año llegó Canciones I, su segunda larga duración y aunque ha pasado poco tiempo, el cantante ya tiene más vivencias que contarle a su público.

Este ha sido un viaje muy largo, el disco estaba listo desde hace mucho tiempo y todo lo qué pasó en el 2020 me llevó a atrasar su salida", expresó el músico en sus redes sociales.

"Colección", por ejemplo, es el sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio; una rola que el mismo Erich define como "una rola sobre dejar de hablar con tu crush". Interesante ¿no? Da play para escucharla:

La melancolía y los relatos de amor que habitan en sus melodías se comprenden inmediatamente; invitando al público a manifestar sus sentimientos más puros hacia aquellas personas especiales. Te invitamos a mantenerte al pendiente para conocer más detalles de su nuevo LP.

No olvides seguir a Erich en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.