Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192639
Black Country, New Road estrena su sencillo “Chaos Space Marine”

Black Country, New Road estrena su sencillo “Chaos Space Marine”

El segundo disco de larga duración de la banda, Ants From Up There será lanzado el próximo 4 de febrero vía Ninja Tune.

El 5 de febrero de este año, Black Country, New Road, decidió compartir su primer LP For The First Time (Ninja Tune,2021) y antes de que este álbum celebre su primer aniversario llegará su sucesor el próximo 4 de febrero del 2022: Ants From Up There, del cuál ya pudimos escuchar el primer sencillo que se estrenó hoy bajo el nombre "Chaos Space Marine".

Respecto a este tema el líder de la banda, Isaac Wood, declaró que "Es la mejor canción que hemos escrito". Habrá quienes coincidan con esta aseveración, habrá quienes no. Lo que sí es una realidad es que la banda muestra una maestría descomunal en la parte instrumental y dejan en claro el nivel de versatilidad que tienen todos los miembros de Black Country, New Road.

Como te mencionamos arriba, Ants From Up There llegará a los servicios de streaming y tiendas que aún venden discos físicos el próximo 4 de febrero, aunque ya puedes irlo pre ordenando. Este álbum contará con versiones para todos los gustos de la fanaticada: un doble vinilo en color bronce, un doble vinilo en color azul rey, un doble vinilo en color negro y en formato de CD. Todos están disponibles en la página de Ninja Tune.

Black-Country-New-Road-Vinilos_2021

Por acá te dejamos la portada oficial del disco junto con su lista de canciones:

Black-Country-New-Road-AntsFromUpThere_2021

1- "Intro"

2- "Chaos Space Marine"

3- "Concorde"

4- "Bread Song"

5- "Good Will Hunting"

6- "Haldern"

7- "Mark’s Theme" 

8- "The Place Where He Inserted the Blade"

9- "Snow Globes"

10- "Basketball Shoes"