192149
PLAYLIST: Bailando con el vampiro

PLAYLIST: Bailando con el vampiro

Llegó el momento de planear tu fiesta darks. ¿Ya tienes tu playlist?

Para muchos, hace unos días dio inicio la "mejor temporada del año", y es que ya desde octubre se empiezan a discutir las posibles fiestas que habrá en lo que resta de este trimestre. Si tú estás planeando hacer una fiesta darks para celebrar Halloween, Día de Muertos, o bien, un encuentro casual con tus amigos, te recomendamos escuchar Bailando con el Vampiro; una playlist que seguro te animará a sacar lo mejor de ti y ser el o la anfitriona más rifada.

En esta selección, Indie Rocks! comparte más de tres horas de música oscura ideal para sacar tus mejores pasos. Puedes encontrar desde "Shot By Both Sides" de Magazine, o algo más extrovertido como "Fill The Crown" de Poppy. ¡Esta lista de reproducción es para todos los gustos! Rebusca éxitos de Joy Division, The Smiths, TR/ST, Siouxsie and the Banshees, La Femme, Peaches, Human Tetris, entre otros proyectos que seguro reconocerás al instante.

Da play ahora a la Playlist: Bailando con el Vampiro y anímate a reproducirla en tu próxima reunión; igual puedes disfrutarla a todo volumen en casa para que bailes y goces todo lo que quieras. ¡Disfrútala!