Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Zoé se presentará en el Auditorio Citibanamex

Zoé se presentará en el Auditorio Citibanamex

18 Marzo 2022

Zoé se presentará en el Auditorio Citibanamex

Fecha

18 Marzo 2022

Lugar

Auditorio Citibanamex

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Zoé

Sonidos de Karmática Resonancia sonará con fuerza en 2022.

Bien sabemos que el 2020 fue un año complicado y todos los eventos masivos se tuvieron que posponer y algunos lamentablemente anunciaron su cancelación. Zoé tenía varios planes para ese año, uno de ellos era llegar al norte del país para presentar Música de Fondo, sin embargo, debido a la situación actual, los planes han tenido que ajustarse y ahora con un disco recién publicado, la agrupación llegará con su gira promocional el próximo marzo al Auditorio Citibanamex.

Según se indica en el flyer del evento, el show programado para el 19 de marzo de 2020 se cancela y en su lugar la banda ofrecerá un concierto el día 18 de marzo de 2022. Si aún conservas tu boleto puedes hacerlo válido sin problemas para la próxima fecha, en caso de que no desees asistir puedes ponerte en contacto a la brevedad con Ticketmaster.

¡No olvides checar tus boletos aquí!

zoe citibanamex

Zoé promete deleitar a sus fanáticos con temas como "Karmadame", "SKR", "Tepoztlán", "Velur", "Duelo", entre otros de los títulos que componen a Sonidos de Karmática Resonancia (2021). Asimismo, no pierdas la oportunidad de escuchar los demás éxitos que han marcado su trayectoria musical. ¡No olvides adquirir tus boletos para que no te quedes sin ser parte de este encuentro!