Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Artes ocultas y terror en el Festival Maldito

Artes ocultas y terror en el Festival Maldito

3031 Octubre 2021

Artes ocultas y terror en el Festival Maldito

Fecha

3031 Octubre 2021

Lugar

Km 15, Carretera Picacho Ajusco

Ajusco, Ciudad de México, 14710, México

Precio

$200.00 MXN HASTA EL 30 SEP O AGOTAR EXISTENCIAS

28/Sep/2021

Si tu especialidad es el terror, lo macabro y el escalofrío, este festival es para ti.

Prepárate para un fin de semana repleto de ceremonias paganas y ocultismo en la víspera de día de muertos; o Halloween, dependiendo tus preferencias. 

Pero no te preocupes, no tendrás un ataque al corazón o sorpresas inesperadas, sino un programa artístico, literario y cultural repleto de actividades para los amantes de esta temática, películas o libros. 

El Festival Maldito llegará este próximo 30 y 31 de octubre, desde una instalación en el Km 15 de la carretera Picacho Ajusco, en Tlalpan CDMX, Rancho San Miguel; con el soporte de Katz Productions y todo un equipo completo para hacer de tu estancia una experiencia memorable. 

Festival Maldito_2021

Dentro de la locación podrás encontrar zonas de camping, artes escénicas, performance de terror, slasher, gore, espectáculos de artes ocultas, danzas eróticas, rituales, ceremonias paganas, música, show multimedia, teatro, conferencias, set de fotografías, y mucho más. 

Además de área gastronómica en la Feria Macabra, venta de juguetes y artículos de terror, artesanías, zonas de bar; y como atracciones alternas podrás visitar la Cabaña de Muñecas Diabólicas, un set de Altar Satanista, y recorrer el Bosque Vudú con actividades esotéricas; lecturas de carta, limpias con brujas, chamanas, curanderas. “Incluso puedes pedir trabajos, amarres o realizar alguna invocación”, por si el ligue no jala o quieres visitar a tu amigo Don Satanás. 

Este festival no es para ir a que te espanten, es para conocer, aprender cosas nuevas, poner a prueba tus conocimientos, tus emociones, disfrutar, compartir tu experiencia en estos temas y puedas ser parte de todo lo que se desarrollará”, describe el festival en un comunicado. 

Los boletos ya están a la venta con un precio de $200.00 MXN por día (promoción válida hasta el 30 de septiembre o agotar existencias), para mayores de edad y 15+ acompañados de un adulto. Adquiérelos a través de transferencia bancaria, puntos de venta o vía what 's app al número 55 2304 6487. 

Consulta más información aquí:

Festival Maldito_2021_boletos_

Y checa el programa de actividades que El Festival Maldito trae para ti

!No te lo pierdas!

Festival Maldito_2021_3 Festival Maldito_2021_2 Festival Maldito_2021.jpg_1

No es una revista, es un movimiento.