Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191756
“Trying Too Hard (Lullaby)”, la nueva canción de Noah Yorke

“Trying Too Hard (Lullaby)”, la nueva canción de Noah Yorke

Este no es el debut musical de Noah, hace un año lanzó un disco como L.E.T.H.A.L. y anteriormente publicó canciones bajo el alias, Alec Owen.

El hijo de Thom Yorke estrenó la primera canción de su nuevo proyecto en el cual utiliza su verdadero nombre por primera vez, Noah Yorke. "Trying Too Hard (Lullaby)" es una experiencia musicalmente inmersiva, tiene arpegios suaves en la guitarra, un bajo que ayuda a mantener la intriga intacta durante toda la canción y notas en el piano que dan en el punto exacto para detonar sensaciones y emociones al oír el tema.

La voz de Noah despierta la empatía y logra que quien escucha la letra de "Trying Too Hard (Lullaby)" se identifique con la situación descrita, en su voz se puede sentir que Noah intenta reconfortar al público. La canción tiene su punto más alto en el coro, donde es acompañado por ecos de voces en segundo plano.

Noah-Yorke-Trying-Too-Hard_2021

Esta canción es una agradable sorpresa por parte del hijo de Thom Yorke, da la certeza de que la calidad musical ha sido heredada por Noah y que su carrera tendrá sus propios éxitos sin tener que recurrir forzosamente a las comparaciones con su padre aunque en esta ocasión si se note la influencia de Radiohead.

Sin más que decir, te dejamos la canción aquí debajo.