Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191529
BEGINNERS libera su nuevo tema, “Broke”

BEGINNERS libera su nuevo tema, “Broke”

“Supongo que es mejor estar rotx y solx”.

Disfruta del electro pop de BEGINNERS y su nuevo tema “Broke”, una canción sobre estar con quien no deberías estar. La cantante estadounidense, Sam Barbera, presenta este nuevo single como parte de un universo aleatorio en el que ronda el pop, trap y punk. 

Entre beats programados, arpegios, riffs de guitarra, secuenciadores y algunos sintetizadores como parte de su ambientación, la compositora y miembro de la banda L.A. Exes, habla sobre “quedarse con alguien incluso cuando sabes que no deberías hacerlo”. Melodias juveniles y un himno indie-pop que seguro querrás corear en un atardecer playero. 

Previo a este lanzamiento, Barbera liberó el track “Guess Who’s Back”, perteneciente a la serie televisiva The L Word: Generation Q; además de “Bad Attitude” ft. Jarina De Marco, también añadida al soundtrack de la serie de Netflix, ELITE cuarta temporada. 

Hasta la fecha, la frontwoman también ha colaborado en los listados de musicalización de otras producciones cinematográficas como la Casa de Papel, Riverdale, la película de Disney, Raya, y la serie Quién Mató a Sara. Además de un trabajo colaborativo con Kygo, y un tour con Tove Lo y Walk The Moon

Si aún no has escuchado nada de BEGINNERS, conoce lo más reciente de su discografía aquí.

Dale play a "Broke", lo nuevo de BEGINNERS, a través de Indie Rocks!