Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Muse anuncia concierto en realidad virtual 'Enter the Simulation'

Muse anuncia concierto en realidad virtual 'Enter the Simulation'

21 Septiembre 2021

Muse anuncia concierto en realidad virtual 'Enter the Simulation'

Fecha

21 Septiembre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Gratis por tiempo limitado

Artista(s)

Muse

20/Sep/2021

Este evento es una retransmisión de un concierto de la banda inglesa en Madrid en 2019.

En un intento más por mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías para ofrecer shows diferentes y de calidad, Muse anunció que ofrecerá una transmisión especial de su fecha del 2019 en Madrid del Simulation Theory World Tour. Esta transmisión de ese concierto será totalmente en realidad virtual a través de la plataforma Stageverse.

Dentro de este formato, los asistentes deberán crear un avatar con diferentes estilos y podrán disfrutar del show desde las diferentes perspectivas que ofrece el Stageverse Stadium, recinto virtual de la plataforma antes mencionada.

Para acceder a este show imperdible, lo único que debes hacer es descargar la aplicación de Stageverse, registrarte, crear tu personaje y listo. Por tiempo limitado el acceso y los estilos de los avatares serán totalmente gratuitos y habrá retransmisiones por si no puedes ver el estreno mañana.

Si quieres disfrutar la experiencia de la mejor manera posible, Stageverse recomienda utilizar audífonos que cancelen el sonido exterior y visores de realidad virtual, además de tener tu dispositivo móvil con la batería cargada ya que esta transmisión tendrá una duración de dos horas.

Para resolver todas las dudas que tengas, puedes acceder al sitio oficial del evento justo aquí.