Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171097
Muse lanzará en IMAX su película 'Simulation Theory'

Muse lanzará en IMAX su película 'Simulation Theory'

La película busca acercar la ciencia ficción a la energía y magia de los conciertos en vivo.

La agrupación británica, Muse, ha anticipado los detalles de su nueva película en vivo Simulation Theory, en la que trasladaron la energía de sus shows en vivo a su propio universo cinematográfico. Esta producción llegará el 17 de agosto a cines seleccionados en el mundo en formato IMAX y será lanzada a la venta con una edición de lujo a finales de este año.

El filme estará basado en los temas de su álbum de 2018 Simulation Theory, en el que además de capturar la actuación de la banda, la película también seguirá a un equipo de científicos que investigan el origen de una anomalía paranormal que aparece por el mundo.

Es una película de nuestro último álbum, pero ambientada en el mundo de ciencia ficción de los 80. Lo hicimos antes de que sucediera [COVID-19], pero contiene temas sobre un virus que se apodera de la realidad de las personas", señaló el frontman de la banda, Matt Bellamy.

Asimismo, el box set de lujo de la película contendrá un cómic personalizado y un póster de edición limitada realizado en colaboración con  Marvel. Además, la caja tendrá un LP con imágenes de la actuación de Muse en 2019 en la O2 Arena de Londres, una caja VHS que contiene el master del audio de la película, un cassette fluorescente con la partitura escrita por Bellamy, una chamarra, entre otras sorpresas.

La experiencia IMAX se estrenará en cines seleccionados el 17 de agosto en países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania, entre otros, y llegará el 21 de agosto disponible para alquilar o descargar en Itunes, Amazon y Google Play.

 

MUSE Muse (1)