191237
The War On Drugs estrena “I Don’t Live Here Anymore”

The War On Drugs estrena “I Don’t Live Here Anymore”

La banda originaria de Philadelphia ofreció una pequeña prueba de lo que será su nuevo álbum.

The War On Drugs compartió un nuevo sencillo llamado "I Don’t Live Here Anymore", canción principal de su próximo material discográfico que está programado para el 29 de octubre a través de Atlantic Records.

El sencillo está coproducido por el frontman de la banda Adam Granduciel y el ingeniero de producción, Shawn Everett. Además, la banda de Nueva York, Lucius participa en los coros.

The War On Drugs no solo dejó escuchar su nueva canción, sino que lo acompañó de un video musical grabado en Los Ángeles. El metraje, dirigido por Emmett Malloy, muestra un contraste entre la vida de campo y los rascacielos de la ciudad. Los característicos riffs, ayudan a crear esa situación nostálgica de huida y los coros detonan con mayor potencia los sentimientos que permiten poder salir de ese lugar en el que ya no quieres vivir. Dale play a continuación:

Recordemos que después de cuatro años desde aquel aclamado álbum A Deeper Understanding, The War On Drugs, regresa con lo que parece un prometedor futuro.