Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190309

Indie Rocks! presenta: El Indie News

Préndele a la grabadora que ya llegó el nuevo episodio de El Indie News con María Letona.

Tu programa favorito de noticias musicales está de regreso. Así es: la nueva temporada de El Indie News continúa con un nuevo episodio a cargo de María Letona, quien, como cada semana, nos comparte las mejores novedades y actualizaciones de los artistas que más nos gustan.

Comenzamos con el anuncio de nuevo material discográfico a cargo de las ya legendarias bandas My Morning Jacket y Bloody Benders; la segunda está a punto de celebrar diez años de carrera y lo hará en grande, con nueva música. Por supuesto, no podemos esperar un día más para escucharla.

Pero, desafortunadamente, no todo son buenas noticias. Esta semana, el mundo del rock se conmocionó por el deceso de Charlie Watts, quien fue baterista de The Rolling Stones casi desde su fundación y grabó álbumes clásicos como Let It Bleed (1969) y Exile on Main Street (1972).

A pesar de todo, los meses que vienen pintan muy bien para los amantes de la música. El programa Vans Musicians Wanted está a punto de anunciar a los cinco proyectos mexicanos emergentes que lograrán darse a conocer a través de Vans. Asimismo, la edición 2021 del festival Hipnosis sorprendió a sus fans con una nueva ola de grupos anunciados, entre los que están Monolord y el talento mexa de Mengers. ¿Ya tienes tus boletos? ¿No? ¡Date prisa! Adquiérelos en este enlace.

No te pierdas más noticias en Indie Rocks! y síguenos en todas las redes sociales:
Instagram // Facebook // Twitter // YouTube