Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178653
Monolord lanza el EP 'I'm Staying Home'

Monolord lanza el EP 'I'm Staying Home'

14/Ene/2021

La agrupación de metal invita a fans que se queden en casa a través del lanzamiento de nueva música.

Monolord ha lanzado un nuevo EP de dos canciones titulado I'm Staying Home. La canción principal bajo el mismo título se grabó originalmente durante las sesiones de su álbum de 2019 No Comfort, mientras que la presentación en vivo de "The Bastard Son" fue grabada en el Freak Valley Festival de 2019 en Netphen, Alemania y aparece como cara B del EP. Por su parte, el vocalista y guitarrista de la banda, Thomas V. Jäger, comentó al respecto:

Una canción sobrante de la sesión No Comfort con la letra regrabada para adaptarse a nuestro estado actual. Quédate en tu jodida casa."

I'm Staying Home está disponible en todas las plataformas de streaming y puedes escuchar los riffs potentes de la banda a continuación:

 

Por otro lado, también está disponible para adquirirse en formato físico en vinilo negro de 12 pulgadas, en vinilo impreso con la imagen de la portada del sencillo, en color naranja con negro y en naranja neón. Sin embargo, el número de copias por edición están limitadas, por lo que deberás de pre-ordenarlas lo antes posible. Los pedidos por adelantado físicos están disponibles a través de Relapse.com y se publicarán oficialmente el 5 de febrero de 2021. Checa acá abajo las ediciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monolord (@monolordofficial)