Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190038
CHAI libera metraje para su single “miniskirt”

CHAI libera metraje para su single “miniskirt”

01/Sep/2021

Mana, Kana, Yuuki y Yuna nos regalan una encantadora pieza de synth pop.

Después de colaborar con Duran Duran en el tema "More Joy", CHAI nos presenta una nueva canción titulada "miniskirt", la cual forma parte de la serie de singles de Adult Swim. El tema sigue por la misma línea musical que su más reciente álbum WINK, con un suave y ensoñador ritmo electrónico que está acompañado por voces relajantes y un hipnotizante solo de guitarra

El estreno de este sencillo llega en compañía de un video musical dirigido por Yoshika Matsuoka en el que se observa una épica batalla entre dos grupos, el de las faldas cortas y el de las largas.

Hicimos un brainstorming de todo, desde las ideas hasta la trama, y con el director, ¡le dimos vida a todo! Las palabras clave de esta canción, 'miniskirt' y 'showing off your skin', nos dieron la visión de una batalla entre el grupo de la minifalda y la falda larga. Nuestra "lucha por la justicia" en los medios de "kawaii" puede diferir de la "justicia" para otros... y el pensamiento de "kawaii", que nunca se nos ocurrió, puede ser en realidad la puerta para abrir algo nuevo... ¡Es una historia de realización a través de la batalla! Al final, lo que vemos es 'NEO'! Dentro de esta única vida que nos toca vivir, ¡reinventémonos una y otra vez!", explicó Yuuki en un comunicado de prensa.

Da play a continuación para disfrutarlo:

miniskirt” es el primer lanzamiento del cuarteto japonés desde su tercer álbum de estudio WINK, publicado el pasado mes de mayo. Recientemente CHAI compartió los visuales para sus sencillos promocionales "IN PINK" y "Maybe Chocolate Chips".