Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189969
Deerhoof comparte su nuevo sencillo “Plant Thief”

Deerhoof comparte su nuevo sencillo “Plant Thief”

Más caos, guitarras y voces distorsionadas en el nuevo tema del grupo experimental.

No pasó ni un año de su último álbum y Deerhoof sorprendió, el mes pasado, con el anuncio de su próximo material de estudio. Ahora, el grupo californiano de rock experimental y noise adelanta este material con un nuevo sencillo que hará explotar nuestros sentidos: “Plant Thief”, el segundo adelanto de Actually, You Can.

“Plant Thief” se construye sobre una retahíla de guitarras caóticas, sobre la que se mezcla una voz aguda al estilo del hyperpop. Todo un reto auditivo para quienes gustan de Boredoms, Lightning Bolt y otros referentes del noise rock. Por su parte, el video animado de Molly Fairhurst recuerda a los dibujos infantilizados de David Lynch en su mini serie de culto Dumbland (2002). Dale play a continuación.

Actually, You Can, décimo noveno álbum de Deerhoof, será una odisea de nueve cortes donde “el hyperpop se encuentra con el nu metal”, como lo describe el grupo en su sitio web. Recuerda que este álbum se estrena el próximo 22 de octubre vía Joyful Noise Recordings y ya puedes apartarlo en este enlace.

Piensa en toda la belleza, positividad y amor que los autoproclamados guardianes del ‘sentido común’ consideran feo, negativo y odioso. Difícilmente estaríamos destruyendo la sociedad al desmantelar su economía colonial, las prisiones, los roles y la estética de género. ¡Estaríamos creándola!”, agrega Deerhoof.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deerhoof (@deerhoof)